Instrucciones para tomar una muestra de heces

Para no obtener resultados alterados, es importante que no haya consumido algunos medicamentos ni drogas recreativas antes de la prueba. Y no, no se refiere sólo a ingesta por vía anal, caballero.

1. En primer lugar proceda al acto animal de la micción, para evitar que el caldo delantero contamine la muestra de producto intestinal.

2. Sobre un artilugio ad hoc (consultar entre la amplia oferta de artículos para esta actividad no lúdica que el capitalismo de consumo pone a su alcance) o, en su defecto, una bolsa de plástico, papel de periódico, la vajilla de porcelana china de la abuela o cualquier otra superficie que evite que el producto de su ano llegue a tocar el fondo del inodoro y se contamine, proceda al acto animal de la defecación, sin olvidarse de proferir gritos desgarradores que acompañen el bombeo y evacuación de la ponzoña.

3. Inclínese sobre la deposición y mírela fijamente a los ojos, como si fuesen a besarse. Con el instrumento de recolección que le ha proporcionado su médico de confianza, o, en su defecto, su médico a secas, proceda al acto animal de escarbar en su producto todavía caliente y vaya llenando el frasco a cucharaditas, diciendo una por papá, una por mamá si fuese necesario. Conviene tomar muestras de los extremos y el centro. En todo caso, es importante impedir que la muestra se contamine, para que en el laboratorio no concluyan la existencia de un ecosistema extraterrestre en su recto. Llene el tubo hasta la marca y ciérrelo bien, atesorando en el interior su regalo.

4. Identifique bien el frasco de muestras con su nombre, fecha y hora del delito. No es necesario que escriba una dedicatoria. Con los datos indicados, el personal del laboratorio podrá darse codazos y decir por la megafonía interna: 'Atención, a todo el personal, a las once y media de esta mañana, mientras nos tomábamos el café, Fulano de tal estaba blasfemando, con las venas a punto de estallar y los dientes apretados poniendo un huevo.'

5. Lleve la muestra de vuelva a su médico (de confianza). Oculta a la vista, por favor. Los niños con los que se cruza al pasar por delante de la puerta del colegio no tienen interés en ver el color y consistencia de sus negocios. Sus madres tal vez sí. Entregue la muestra lo más rápido posible, preferiblemente en el plazo de dos horas desde que dio usted a luz, y si ello no fuese posible, consérvela refrigerada en la nevera, alejada de los botes de compota de castañas.

Por su salud, emplee guantes durante la toma de la muestra. Pero no los de piel de cabritilla de su abuela. Y después de terminar, lávese las manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario